Moonless Night
Bienvenid@ a Moonless Night. Si no eres parte de nuestra comunidad, ¿a que esperas?

Se necesitan personajes de la saga
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Jasper a regresado, Alice me perdonas? (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jasper a regresado, Alice me perdonas? (libre)

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jul 16, 2010 10:29 pm

Capitulo 3
22/junio/06

Llegue a la casa, a pesar de lo mal que habia quedado con Alice, eso no impllicaria que no podia ver a mi familia, aunque a estas alturas, ya todos habrian de saber lo mal que me habia comportado al escapar tanto tiempo de casa, y mas aun lo que habia estado haciendo cuando me uni de nuevo a Maria, Abri la puerta de la casa, estaba solo completamente, todos andaban en sus cosas como siempre, y ahora que Alice quisa no se inmutaria en avisar de la llegada de alguien como siempre lo hacia, hasta que no detectaran mi aflubio sabrian que habia regresado a casa, seguia preocupado, ya habia hecho todo lo que tenia a mi alcanse para que Alice me perdonara un poco, pero ni asi, y seria muy bajo de mi parte haberla manipulado emocionalmente, no seria ella, si no solo lo que yo queria de ella, me sente en el sillon de la impecable sala, que como siempre no tenia rastros de maltrato, quedandome quuieto, pensando, y asimilando la situacion
hasta que alguien me saco de mis pensamientos.....

Jasper Hale
Vampiro Vegetariano

Tauro Mensajes: 15

Perfil de Personaje
Lealtad: Cullen
Poder: Controlar y sentir las emociones de los demás
Vida:
100/100  (100/100)

Re: Jasper a regresado, Alice me perdonas? (libre)

Mensaje por Edward Cullen el Vie Jul 16, 2010 10:55 pm

Lo vi llegar en la vision de Alice, pero tambien vi que no pensaba bajar y que toda la reunion seria tensa, asi que dude en bajar, pero al fin y al cabo, sabia que lo haria, lo escuche llegar con mi don incluso antes de que con mi oido, solo tarde un momento en bajar a una velocidad normal - Hola Jasper - Lo salude con una leve sonrisa, no podia evitar alegrarme de verlo apesar de ver en la mente de Alice a diario

Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Géminis Mensajes: 296

Perfil de Personaje
Poder: Leo Mentes
Vida:
100/100  (100/100)

Re: Jasper a regresado, Alice me perdonas? (libre)

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jul 16, 2010 11:19 pm

Hola Edward, que tal todo?,no esperaba que fueras tu el que me resiviria, donde estan todos?- pregunte a mi hermano, no veia a nadie y ni un indicio de que estubieran en casa, quisa estaban de caza

dime de que me e perdido?- pregunte preocupado, sentia toda la tencion en mi cuerpo, y no era la que esperaba, esta era mas fuerte, algo preocupaba a toda la familia

Como esta Alice?- le pregunte al que sin duda sabria todo, a Edward no se le escapaba una

Jasper Hale
Vampiro Vegetariano

Tauro Mensajes: 15

Perfil de Personaje
Poder: Controlar y sentir las emociones de los demás
Vida:
100/100  (100/100)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba