Saint Seiya
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Saint Seiya

Saint Seiya (conocido en España y en Latinoamerica como Los caballeros del Zodiaco) es una serie Anime basada en el popular manga de Masami Kurumada.
El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en español), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en las 88 constelaciones del firmamento.
Los personajes principales son cinco caballeros de bronce llamados:
SEIYA: CABALLERO DE PEGASO

El protagonista de la serie. Es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre le empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son los Meteoros de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Vuelo Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).
SHIRYU: CABALLERO DEL DRAGON

Shiryu es el mas sabio del grupo. Fue entrenado por su maestro Dokho: Caballero de Libra, al cual ve como al padre que nunca tuvo, y está dispuesto a morir sin pensarlo con tal de proteger la vida de sus amigos.
Su ataque base es la Cólera del Dragón, tambien llamado el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso llamado el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, Shura de Capricornio le regalo su mas poderosa tecnica llamada Excalibur, y en la saga de Hades aprendio la tecnica mas poderosa de su maestro Dohko. Los cien dragones de Rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha).
HYOGA: CABALLERO DEL CISNE

Es un caballero bastante serio y antipatico que muestra casi siempre en su rostro fialdad. Sin embargo, no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta.Al igual que su maestro, Camus de Acuario, sabe crear hielo y nieve, y usar el elemento del frio a su favor. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque los Rayos de la Aurora (Aurora Thunder Attack) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution).
SHUN: CABALLERO DE ANDROMEDA

Es el mas pacifico de los caballeros. Aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Su armadura posee la Cadena de Andrómeda, la cual utiliza en sus ataques: Cadena Nebular (Nebula Chain) una técnica de ataque/defensa que al más mínimo ataque del enemigo entra en acción, Onda del Trueno (Thunder Wave) y cuando pierde sus cadenas también maneja la Tormenta Nebular (Nebula Storm). Como dato extra -y exceptuando el escudo del Dragón, y las garras de Hidra- es la única armadura de bronce que contiene armas: la cadena circular para defensa, defensa rodante (Rolling Defense) y la cadena trinagular para ataque.
IKKI: CABALLERO DEL FENIX

Hermano mayor de Shun. Se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimientos. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia. Un ataque muy conocido es el Puño Fantasma del Fénix con el que puede crear ilusiones ópticas a sus enemigos, La ilusión Diabólica del Fénix (Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix (Hou Yoku Ten Sho). el Fénix se destaca por aparecer después de que todos los caballeros, especialmente su hermano, están al borde de la derrota. Tiene la habilidad de poder ir y regresar de la muerte y su armadura es la única entre todas que puede reconstruirse sola: El Fénix renace de sus cenizas.
Sin duda esta serie ha sido siempre una de mis favoritas. Espero que por lo menos la mayoria haya oido hablar de esta serie alguna vez. ^^
Y para finalizar aqui os dejo con el opening original en japones llamado Pegasus Fantasy, interpretado por el grupo de J-Pop, Make-Up.
Última edición por Kiba Raiku el Jue Jul 08, 2010 12:28 pm, editado 1 vez

Kiba Raiku- Licántropo
Perfil de Personaje
Lealtad: Voy por libre
Poder: Ninguno
Vida:

(100/100)
Re: Saint Seiya
Yo nunca olvidaré el primer capítulo ^^. Fue en telecinco, al principio de las privadas. Estábamos sentados a la mesa mi madre, mi padre, mi hermano pequeño y yo. Era sábado e íbamos a comenzar a comer, mi hermano y yo nos quedamos O.O y con la cuchara a mitad camino a la boca viendo el primer combate. Desde ese día no nos perdimos ni un capítulo.. jeje, incluso nos compramos cada uno su caballero de Oro ^^ y lo teníamos sobre el cabecero de la cama 

Nadine Wood- Humano
-
Perfil de Personaje
Lealtad: Soy humano, no tengo bando
Poder: Escudo mental a menos que haya contacto fisico
Vida:

(100/100)
Yo no he visto esta serie en mi vida. Y es raro, porque yo antes me solia tragar todo el anime que viese por la tele jajaja

I try so hard, but I'm never the ONE
I may seem crazy
Or painfully shy
And these scars wouldn't be so hidden
If you would just look me in the eye[/size]

Alexia Sheperd- Humano
-
Perfil de Personaje
Poder: No me afectan completamente los poderes mentales
Vida:

(100/100)
jeje ^^
yo recuerdo los animes del principio de los principios
Mazinguer y Comando G.. uuuuuuuu, madre mía!! jajajaja pues no hemos jugado mi hermano y yo a ser uno u otro pj. ^^
yo recuerdo los animes del principio de los principios
Mazinguer y Comando G.. uuuuuuuu, madre mía!! jajajaja pues no hemos jugado mi hermano y yo a ser uno u otro pj. ^^

Nadine Wood- Humano
-
Perfil de Personaje
Vida:

(100/100)
¿En serio? 
Yo tuve a Libra, a Escorpio y a Geminis. ^^
Luego mas tarde, cuando aparecieron las figuras Myth Cloth me compre a Camus de Acuario (que es mi signo XD) y al caballero Cristal. ^^

Y Alexia, seguramente era porque en aquella epoca los chicos veiamos Saint Seiya, y las chicas veiais Sailor Moon.
Yo tuve a Libra, a Escorpio y a Geminis. ^^
Luego mas tarde, cuando aparecieron las figuras Myth Cloth me compre a Camus de Acuario (que es mi signo XD) y al caballero Cristal. ^^

Y Alexia, seguramente era porque en aquella epoca los chicos veiamos Saint Seiya, y las chicas veiais Sailor Moon.

Kiba Raiku- Licántropo
Perfil de Personaje
Lealtad: Voy por libre
Poder: Ninguno
Vida:

(100/100)
jeje... nosotros teníamos a Escorpio (que es el mio ^^) y a Libra, pero no se donde puñetas están. Mi hermano que es un destroyer los haría desaparecer 
joeeeeeeeeeeeee que yo era chica y veía los Caballeros del Zodiaco ¬¬ (jum a ver que me estás llamando
)
joeeeeeeeeeeeee que yo era chica y veía los Caballeros del Zodiaco ¬¬ (jum a ver que me estás llamando

Nadine Wood- Humano
-
Perfil de Personaje
Vida:

(100/100)
Yo no he visto nunca ninguna de las dos, asi que tampoco es el caso. Igual es que me pillan lejos (?) No se, el primer anime que recuerdo es Marmalade Boy y, bueno, obviamente Bola de Dragon (que lo veia en euskera y todo xD)

I may seem crazy
Or painfully shy

Alexia Sheperd- Humano
-
Perfil de Personaje
Vida:

(100/100)
jajajaja yo veía Bola de Drac ^^
osea en valenciano
jajajaja, aún me se la letra entera... ay señor!!
osea en valenciano
jajajaja, aún me se la letra entera... ay señor!!

Nadine Wood- Humano
-
Perfil de Personaje
Vida:

(100/100)
Yo veia entonces Dragoi Bola jajaja
Mi favorito era Songoanda, y ahora no recuerdo por que...
Mi favorito era Songoanda, y ahora no recuerdo por que...

I may seem crazy
Or painfully shy

Alexia Sheperd- Humano
-
Perfil de Personaje
Vida:

(100/100)
jajajaja!! me encanta!!!!
pues el mio Trunks y yo creo que era por el color de pelo
Bueno y el Geni Tortuga
(era un pervertido de mucho cuidado, pero yo me descojonaba con él)
Aaaaa y es que cuando estornudaba se volvía buena o mala según el color de pelo, como puñetas se llamaba? O.O
pues el mio Trunks y yo creo que era por el color de pelo
Bueno y el Geni Tortuga
Aaaaa y es que cuando estornudaba se volvía buena o mala según el color de pelo, como puñetas se llamaba? O.O

Nadine Wood- Humano
-
Perfil de Personaje
Vida:

(100/100)
Página 1 de 2. • 1, 2