Moonless Night
Bienvenid@ a Moonless Night. Si no eres parte de nuestra comunidad, ¿a que esperas?

Se necesitan personajes de la saga
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Vampiros, médicos y chicas en Shock [Paola, Charlie, Nadine y Carlisle]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros, médicos y chicas en Shock [Paola, Charlie, Nadine y Carlisle]

Mensaje por Albert Jugson el Dom Jun 06, 2010 6:56 pm

Capitulo 2
Un nuevo miembro en mi familia

Con ayuda de Nadine llevé a Paola hasta la furgoneta. Habíamos dejado todo por coprar, aquello ya no era importante, había que llevar a aquella chiquilla al hospital y tenía que contactar con Charlie, sobre todo para saber que había pasado con Roxanne. Tras unos minutos logré aparcar ante el edificio del hospital, sabía que aquello no era un urgencia y que no teníamos cita previa, así que solo me quedaba una posibilidad. Contactar con Carlisle y quien mejor que Nadine para ello.

- Hija. Dije ayudnado a bajar a Paola. - Busca a al doctor Cullen, supongo que no tendrá ningún problema en atenderte. Comenté ayudando a Paola a subir las escaleras.

Albert Jugson
Humano

León Mensajes: 154

Perfil de Personaje
Lealtad: Soy humano, no tengo bando
Poder: Ninguno
Vida:
100/100  (100/100)

Re: Vampiros, médicos y chicas en Shock [Paola, Charlie, Nadine y Carlisle]

Mensaje por Paola Artale el Dom Jun 06, 2010 7:07 pm

Respiré profundamente cuando llegamos a las puertas del hospital, dentro de la furgoneta de Albert y Nadine. Los últimos minutos parecían más bien un sueño que otra cosa. Mi nueva amiga y su abuelo me habían llevado hasta la susodicha furgoneta,dejando los tres al compra en el supermercado, como no. Bien, encima no tenía nada que comer y la abuela me había dicho... No, Roxanne ya no existía, eso me había traído hasta aquí. Albert aparcó, y me ayudó a bajar. Me habái tirado todo el viaje agarrada de la mano de Nadine. Pensaba que si me soltaba, me caería o algo. Definitivamente era mi pilar en estos momentos.

Solté a Nadine, y me agarré a Albert, quien me ayudó a bajar. Escuché lo del doctor Cullen. El padre de Alice, ¿verdad? Vamos, no había más Cullen en este lugar, que yo supiera. Albert y yo empezamos a subir las escaleras, y yo le miré, de reojo.

-Está haciendo demasiado por mí, señor Jugson... Usted y Nadine. No tenían que haberse molestado para nada.

Paola Artale
Neófito

Aries Mensajes: 471

Perfil de Personaje
Lealtad: Voy por libre
Poder: Sentido agudizado del peligro
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Nadine Wood el Dom Jun 06, 2010 7:21 pm

Asentí con un fuerte cabezazo al escuchar a mi abuelo y eché a correr escaleras arriba en busca de Carlisle. Seguro que nos iba a ayudar, ultimamente yo había pasado mucho tiempo con Edward y con Alice y ellos me consideraban amiga, así que simplemente tenía que preguntar por el padre de mis amigos. Aquello iba a ser fácil, o al menos eso quería pensar yo.

Intenté razonar con la enfermera quien no estaba muy por la labor de hacerme caso. Según ella, aquello no era una urgencia lo suficientemente imporante como para atenderla con prioridad. Después de mucho pelear y contener mis ganas de meterle un tortazo a la tipa aquella, logré que accediera al menos a avisar a Carlisle. Volví mi mirada exhausta y ví entrar a Paola y a Albert en la sala.

- Cómo estás? Dije acercándome a toda prisa a ellos.

Nadine Wood
Humano

Escorpio Mensajes: 1727

Perfil de Personaje
Poder: Escudo mental a menos que haya contacto fisico
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jun 06, 2010 8:39 pm

Me anunciaron la llegada de Nadine con alguna urgencia o algo similar. La enfermera no había sabido explicar, le dí la gracias amablemente y le pedí que no se preocupara, que yo me encargaría en persona del asunto. La nieta de Albert se había convertido en una de las mejores amigas de Alice y Edward y no quería que tuviese problemas con el viejo Albert.

Salí de mi despacho y seguí a la enfermera unos pasos tras ella, en cuanto llegué a la sala de espera ví algo que no esperaba. Nadine estaba acompañada por Albert y por una muchacha, la que con total probabilidad necesitaba los cuidados médicos a juzgar por su expresión.

- Buenas tardes. Dije amablemente acercándome al grupo.

Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Libra Mensajes: 151

Perfil de Personaje
Lealtad: Cullen
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Paola Artale el Dom Jun 06, 2010 9:44 pm

Estábamos en la sala, y yo sin darme casi cuenta. Quizás estaba demasiado concentrada en no tropezarme y caer por las escaleras, que en verdad fijarme hacia dónde íbamos Albert y yo. Éste aún no había dicho nada sobre mi comentario, quizás porque Nadine había llegado a nuestro lado rápidamente, preguntándome que cómo estaba yo. La miré, suspirando. Estaba, que era lo importante, pero definitivamente bien no, al menos no del todo.

-Bueno, he estado mejor-aseguré, queriendo quitarle importancia al asunto. La verdad es que no la tenía. Una chica que había entrado en shock después de recibir la noticia de que se había quedado sola, porque su único familiar conocido acababa de morir a manos de algo desconocido. Sonreí levemente, una sonrisa triste, suave, poco más que una mueca, pero en definitiva la única que podía mostrar en ese momento. De repente, una voz clara, atrayente, hizo que me girara. Carlisle Cullen.

-Buenas serán para usted, doctor Cullen-afirmé, con cierto tono melancólico, pero siendo realista. No estaba bien, no tená por qué negárselo. Le miré a los ojos, iguales que los de Alice, y sacudí la cabeza.-Perdone mi mal humor-añadí poco después, disculpándome. Aún en las malas situaciones tenía carácter, no lo podía evitar.

Paola Artale
Neófito

Perfil de Personaje
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Albert Jugson el Lun Jun 07, 2010 8:56 pm

- No digas tonterías. Dije sentando a la muchacha mientras Nadine llegaba a nuestro lado. Paola hizo algún comentario a Nadine y yo divisé a Cullen, una sombra cruzó mi rostro. Que tuviese que pedir ayuda a uno de mis peores enemigos, aquello era inaudito. Pero no tenía otra alternativa, no si quería ayudar a aquella chiquilla. Aún reclinada sobre mí volví la mirada para observar su cabello, igual que el de Roxanne. Sería posible que aquella niña fuese fruto del amor que nos profesamos la chica más guerrera de Forks y el chico raro?

Cullen alejó mis pensamientos con su aterciopelada voz, como los odiaba a todos.

- Carlisle, creo que la muchacha necesita asistencia médica. Creo que ha sido Charlie el que se ha puesto en contacto con ella, él o alguno de sus ayudantes. Su abuela ha aparecido muerta, por lo visto algún animal la atacó dejando sus colmillos marcados en la mujer. Dije arrastrando mis última frase.

Albert Jugson
Humano

Perfil de Personaje
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Nadine Wood el Lun Jun 07, 2010 9:11 pm

Albert y Paola habían intercambiado algunas palabras antes de mi llegada, se veía tan débil que no me extraño su comentario. Me senté a su lado e intenté buscar algún modo de reconfortarla, pero Albert la tenía abrazada y yo poco podía hacer. De pronto el rostro de Albert me anunció que algo pasaba, justo a tiempo para escuchar la voz de Carlisle tras de mí. Iba a saludarlo cuando de pronto mi abuelo le soltó una de sus amables frases. Resoplé y esperé que Carlisle no se molestara.

- Buenas tardes doctor. Dije mirádolo a los ojos de forma suplicante. - Necesita que alguien la vea. Añadí buscando su comprensión.

Nadine Wood
Humano

Escorpio Mensajes: 1727

Perfil de Personaje
Poder: Escudo mental a menos que haya contacto fisico
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Paola Artale el Lun Jun 07, 2010 9:44 pm

Aún seguía apoyada en Albert, y lo más extraño es que aquello me reconfortaba. Me sentí de pronto protegida, cosa que raramente habría podido notar en mi vida cotidiana. Era extraño, como tantas otras cosas que estaba empezando a sentir en los últimos días, en las últimas horas... Justamente cuando Nadine entró en mi vida mientras yo la amenazaba con un palo, dispuesta a asestarle un mamporro en la cabeza, y al final, la que había acabado en el hospital era yo.

Dejé caer levemente mi cabeza sobre los hombros de Albert, en un gesto más sosegado, con confianza, mientras le escuchaba decir en voz alta lo que había ocurrido. Bueno, tampoco hubiera hecho falta repetirlo, porque cuanto más lo oía, peor me ponía al darme cuenta de la situación. Cerré los ojos, suspirando. No era para tanto. Necesitaba un kilo de antidepresivos y tranquilizantes de caballos para dormir dos semanas enteras, y luego despertaría de este sueño como nueva. Despegué mis párpados incluso con esfuerzo y los miré con tintes de agonía, como un cordero a punto de ser degollado.

Paola Artale
Neófito

Perfil de Personaje
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jun 07, 2010 10:17 pm

Escuché con asombro las palabras de Albert cargadas de odio y rencor, comprendía sus sentimientos hacia nosotros. A pesar de que mi familia no fuese una depredadora, el resto de mi especie sí lo eran y ponían en peligro a muchos de la suya. No podía estar molesto con él, simplemente lo comprendía.

- No te preocupes Nadine. Dije colocando una mano de forma reconfortante sobre el hombro de la muchacha. - Todo está bien, veamos cómo se encuentra tu amiga. Me acerqué hasta Albert y le pedí con la mirada que me dejase actuar. Necesitaba llevarme a la chica para poder explorarla y decidir que tipo de tratamiento le administraba. Una noticia así probablemente la había hecho entrar en shock y necesitaría sedación y descanso.

- Albert deberías avisar a Charlie, esta niña necesita un lugar donde poder descansar. Comenté ayudando a la muchacha a ponerse en pie, arrebatándola de los brazos del cazador de vampiros.

Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Libra Mensajes: 151

Perfil de Personaje
Lealtad: Cullen
Vida:
100/100  (100/100)

Mensaje por Albert Jugson el Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

Ví como Carlisle apartaba de mi lado a mi recién estrenada nieta. Un escalofrío recorrió mi espalda, iba a dejarla en manos de un vampiro. Sí, sabía todo ese rollo de que no se alimentaban de humanos, pero eran vampiros al fin y al cabo. Y encima tenía razón, debía avisar a Charlie sobre lo ocurrido.

Fruncí el ceño y saqué el móvil, mientras dirigía una mirada a Nadine para asegurarme de que estaba bien, había resultado mucho más fuerte de lo que yo pensaba. Sonreí y marqué el número del jefe de policía.

Albert Jugson
Humano

Perfil de Personaje
Vida:
100/100  (100/100)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba